+(34) 91 465 92 93 tienda@zonadeinmersion.com

Blog Post

MALDIVAS 2019: MUÉVETE, AÚN ES PRONTO PARA QUE PAREZCA IMPOSIBLE

 

SI TIENES LA ILUSIÓN,
NO NECESITAS MÁS RAZONES.

Si los sueños no se hicieran realidad, la razón no nos permitiría tenerlos.

DSC_4196

¿No te pasa que llega una época del año en la que andas más cabreadx de lo normal?
¿Como si todos los días fueran lunes?

Eso es porque el otoño y su inestabilidad producen en el cuerpo una reacción de las glándulas hipopinneales con las aminoasas gloméricas que neutraliza la actividad de la protolipoaminopéptida-R consiguiendo un efecto inhibidor del lóbulo frontal, generando esas sensaciónes de desgana, inapetencia, tedio, astio y/o falta de decisión.

Vale que esto último es totalmente inventado, lo que sí es cierto es que en noviembre ya te afecta el mermeamasao y te vuelves más soso que un corneto de tofu.

Por eso,

Del 30 de noviembre
Al 8 de diciembre
De 2019

hemos decidido volver a Maldivas, un lugar donde vas a sudar más que un venado en celo del calor que hace aunque sea invierno y que, en un mundo en el que podemos predecir eclipses pero no podemos saber dónde estará la puñetera termoclina, mantiene una temperatura del agua constante, muy cercana al caliente, caliente.

DSC_3420

Sí, entendemos que es pronto, y que , lo mismo, en un mundo lleno de cambios e incertidumbres, no vaís a saber que será de vuestra vida en noviembre del 2019, por lo que, si reserváis ahora vaís a pasar más nervios que un disidente saudí renovando el pasaporte hasta que salga el viaje, pero…

…Hemos reservado un barco de altísima gama en una época muy propicia para disfrutar sin límites de los tesoros de

LO MEJOR DE MALDIVAS

por lo que os animamos a apuntaros y garantizar vuestra asistencia en este crucero.

Tomar nota:

RESERVAS Y CONSULTAS
Zona de inMersión
Teléfono: 91 465 92 93
Móvil / Whatsapp: 637 76 17 87
Email: tienda@zonadeinmersion.com

Si necesitas más información “pincha” en este enlace

MAS INFORMACION

EMPEROR SERENITY

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Emperor Serenity es un barco que ha destacado por su clase desde que empezó a surcar las aguas de Maldivas. Seremos invitados de una fabulosa tripulación que se esforzará por hacer todo lo posible para que disfrutemos de las maravillas de esta ruta.

DCIM100GOPROGOPR0374.

El Emperor Serenity es un moderno y espacioso crucero de buceo preparado para acomodar en sus 40 metros de eslora a 26 pasajeros acomodados en 13 amplías cabinas, todas con aire acondicionado. Tambien contaremos con salones y áreas de relax y otras actividades como barbacoas en islas desiertas, sin olvidar nuestro objetivo principal que no es otro que bucear con tiburones y mantas.

DCIM100GOPROGOPR0363.

Disfrutaremos de la cocina (europea y local) en un salón abierto en la popa de la cubierta principal, de la comodidad de los sofás en el salón climatizado con televisión, de terrazas donde tomar una relajante infusión y de un solárium dónde empaparte de las esencias de Maldivas.

MV Emperor Serenity - FLLORPLANT

MV Emperor Serenity – Datos técnicos

Año de construcción: 2016, casco de madera
Eslora: 40m.
Manga: 13m
Motorización: 600 Hp Doosan Daewoo
Generadors: 2 x 50 KW
Agua: 12 Ton./24h RO Plant
Navegación y comunicación: VHF radio, GPS, chart plotter, Telefono móvil.
Estación de carga y mantenimiento para cámaras (fotografía y vídeo)
Ruta

emperor-serenity-scuba-diving-liveaboard-in-maldives-central-deep-south-07

BUCEO

Nuestras inmersiones se realizarán desde el Dhoni del Serenity. En esta espaciosa embarcación encontraremos los compresores y descansarán nuestros equipos. Está equipado con sonda, GPS, oxigenoterapia y botiquín de primeros auxilios.

A nuestra disposición, 4 cualificados guías que velarán por nuestra seguridad a la vez que nos llevan a los mejores puntos de buceo de la ruta.

El nitrox está incluido y disponen de botellas S80 y, sujeto a disponibilidad botellas de 15litros y S40 para montaje lateral.

Dependiendo de la climatología y de otros factores, las zonas donde podremos bucear serán las siguientes:

DSC_3132

North Ari Atoll
Tambien conocido como Alif or Alufu Atoll es uno de los atolones más grandes de Maldivas. Administrativamente está dividido en dos secciones denominadas Ari norte y Ari sur. En este atolón podremos hacer inmersiones como:

Hafsa Thila – Conocida por ser una estación de limpieza de tiburón gris, es una auténtica sopa de pescado en la que además veremos atunes, fusileros y fauna típoca de arecife.

Maaya Thila – Uno de los lugares más apreciados de la ruta. Pese a no terer fuertes corrientes son frecuentes los encuentros con tiburones aunque la belleza de este lugar esté en el arrecife donde abundan las anémonas repletas
Gangehi Kandu – Situado en el norte del atolón es una zona expuesta a fuertes corrientes lo que hace que no pueda ser buceado a menudo. Si tuviéramos un día propicio, aparte de grandes atunes y cardúmenes de carángidos estaremos roedaos por tiburones grises, de puntas blancas y ocasionalmente tiburón leopardo. La parte final de la inmersión la haremos entre formaciones coralinas repletas de vida.

Maalhos Thila – A 25 metros de profundidad encontramos esta formación típica por sus pináculos de coral que ocultan escuelas de labios dulces, salmonetes, besugos bogas y que atraen a depredadores como los tiburones de puntas blancas o los atunes de línea azul.

Mushi Mas Mingili Thila – También conocido como cabeza de pez (Fish Head) fue el primer lugar en ser declarado como área marina protegida por el gobierno de Maldivas. Napoleones de gran tamaño, atunes y tiburones son vivitantes frecuentes.

MORENA AZUL

South Ari Atoll
Ari Atoll, Alif o atolón Alufu es la segunda división administrativa del atolón de Ari. Su alineación rectangular y su gran extensión hacen que sea uno con lagunas menos profundas. En esta zona encontraremos puntos de inmersión como:

Maamigili Beyru – 11km of arrecifes visitados por el tiburón ballena, con el que podremos hacer snorkel, y, si somos afortunados, verlo en inmersión.

Rangali Madivaru – Madivaru en Dhivehi (el lenguaje Maldivo) designa el lugar donde las mantas llagan a desparasitarse, los apreciados “manta point”. Desde noviembre hasta abril estos animales vienes a las estaciones donde una miríada de peces se encargan de su higiene. Es tal la majestuasidad de sus danzas que, casi, nos olvidamos del resto de habitantes de la zona: peces hoja, peces león, peces loro,morenas, etc. La poca profundidad de estos puntos (no mas de 12 metros) nos garantizan luz d esobra para disfrutar del espectáculo a todo color.

Rahdhiga Thila – Un bello pináculo a 10 miutos de navegación de la isla donde haremos la barbacoa nocturna. Aquí el protagonismo se lo lleva el coral, aunque tengamos una corte de tiburones grises siguiendo el movimiento de los cardúmenes de fusileros. Terminaremos la inmersión en una zona de impresionates corales mesa.

Broken Rock – Llamado así porque parte aquí el arrecife se separa en dos partes, este canal con fuertes corrientes es ideal para ver peces ballesta, morenas, tortugas, pez napoleón, langostas, nudibránquios, etc.

Kudarah Thila – Otra zona protegida muy conocida que alberga una enorme cantidad de vida entre sus grandes gorgonias y formaciones de coral blando. Muy conocida por ser uno de los lugares más adecuados para ver vida macro.

Kalhahandi Kandu – Tambien llamado Pannettone por los buceadores italianos que lo han frecuentado por su parecido con este postre. Cuando la corriente no es muy fuerte, es el lugar ideal para ver el escurridizo pez hoja o el pez rana

zona de inmersion moalboal tiburon

Rasdhoo Atoll
Este pequeño atolón está unido administrativamente al de Ari. Pese a no ser reconocido como un atolón propio, tiene su propio tesoro en forma de fondos ricos en vida marina. Las inmersiones que podremos hacer aquí son:

Hukrueli Faru – Un jardín de colar frecuentado por las mantas que vienen a desparasitarse.

Hammerhead Point – Punto del tiburón martillo. ¿necesitas más datos?

North Male Atoll
El atolón de Male es donde se agrupan la mayoría de establecimientos hoteleros, sin embargo, pese a esta presión, tenemos puntos de inmersión como los que describimos a continuación:

Lankan – En este largo arrecife de coral que yace a lo largo del canal de Lankanfushi encontraremos muchas estaciones de limpieza donde bucear con las majestuosas mantas.

Kuda Haa – Esta thila es considerada como uno de los mejores puntos de inmersión de Maldivas. Si la corriente no es muy fuerte y nos permite bucear entre los dos pináculos de coral encontraremos un paraíso para los amantes de lo macro incluyendo el escurridizo pez pipa.

maldivas_010

Vaavu Atoll
Vaavu o atolón Felidhoo es un verdero paraíso en el que podremos encontrar puntos de inmersió como:

Fotteyo Kandu. La entrada estrecha de este canal garantiza una corriente constante en la que fluyen cientos de tiburones grises, cardúmenes de atunes y carángidos, escuelas de salmonetes, águilas de mar, barracudas y ocasionalmente, tiburón martillo.

Bodu Miyaru Kandu, también conocido como el canal de los grandes tiburones. Quizás sus impresionantes formaciones coralinas no sean lo más destacado de esta inmersión que, realmente, hace gala de su nombre.

5D LAPDANCE

Si ya has caído en la tentación, sumérgete.
Ven a Maldivas con Zona de inMersión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

GRANDES VIAJES 2019 Y 2020: ¿HAY QUE RESERVAR YA?, ¡PUES AL TURRÓN!

  SI TE LO CUENTAN LO OLVIDAS, SI NO LO VES, NO PODRÁS CREERLO. SÓLO LO QUE

RAJA AMPAT 2020 (sí, sí 2020) BUCEANDO EN EL PARAISO CON EL MYS ONDINA

  HAZ CASO A TU CORAZÓN. CAMBIA LA REALIDAD. VEN CON NOSOTROS A RAJA AMPAT.     Si lo que

SUDÁN 2019: SI CONOCES LA HISTORIA, APRENDERÁS LA LEYENDA.

  EL BUCEO, SIN PASIÓN, SOLO ES FÍSICA Y FISIOLOGÍA. No hay nada mejor que creer

RIVIERA MAYA 2018: CENOTES, COZUMEL Y MUCHO MÁS

  PARA LOS SCUBAGUETXS NO HAY COSAS IMPOSIBLES. HAY COSAS QUE TODAVÍA NO HAN HECHO   Lo mejor

…Y TRES: MAR ROJO SUR EN NOVIEMBRE.

  GRANDES VIAJES EN EL 2018: NOS ESTAMOS HACIENDO MUCHAS ILUSIONES... ... ¡Y NOS ESTÁN QUEDANDO PRECIOSAS!.  

MAR ROJO SUR: TODO SE PUEDE LOGRAR, SIEMPRE QUE SE PUEDA SOÑAR.

  SI TIENES LA ILUSIÓN, NO TE HACEN FALTA MOTIVOS. PERO SI NECESITAS ALGUNO... AQUÍ TIENES UNOS CUANTOS.  

VIAJES 2018: NOVEDADES

  HEMOS COMETIDO UN MONTÓN DE TONTERIAS EN ESTOS AÑOS, Y DE LO ÚNICO

MAR ROJO 2018. A VECES, NO HAY UNA “PRÓXIMA VEZ”, A VECES ES… ES AHORA O NUNCA

  EL PASADO ESTÁ ESCRITO,PERO EL FUTURO ESTÁ EN EL MAR ROJO.     sólo cuando

MALDIVAS (del 6 al 15 de abril). SI LOS SUEÑOS NO SE HICIERAN REALIDAD, LA RAZÓN NO NOS PERMITIRÍA TENERLOS.

  HAY GENTE QUE VIVE CON SUEÑO, GENTE QUE VIVE SOÑANDO Y SCUBAGUET*S QUE VIVEN SUS

MOALBOAL. ESTO TIENE QUE EMPEZAR AQUÍ.

  NO NOS DIGAS QUE ES IMPOSIBLE, DI QUE NO LO HEMOS HECHO TODAVÍA.     Hay

NOVEDADES EN VIAJES DE BUCEO

  NO BUCEAMOS PARA QUE SE NOTE, BUCEAMOS PARA QUE SE SIENTA. Dejaremos de bucear

MAR ROJO 2017: VENGA, VALE, SEGUNDO CRUCERO EN MARCHA…

No iba a salir el BREXIT y salió, no iba a salir el PP

NOVEDADES MAR ROJO 2017. EXTENSIÓN CAIRO – CRUCERO POR EL NILO

  EL BUCEO: O ES UNA AVENTURA ATREVIDA O NO ES NADA.. Sueña lo que

MOALBOAL: EL TESORO DE FILIPINAS.

  SI NO APROVECHAS LA AVENTURA CUANDO VIENE, NO TE QUEJES CUANDO PASE. A veces, no

MAR ROJO 2017. LOS GRANDES VIAJES COMIENZAN CON PASOS PEQUEÑOS.

Bueno… que conste que aún nos quedan detalles por limar, como por ejemplo la

SULAWESI (BUNAKEN + LEMBEH). EL LUGAR PRECISO EN EL MOMENTO OPORTUNO.

Seguramente no sería necesario hablaros de estos lugares de buceo, ya que, en alguna

VIAJES INTERNACIONALES 2017: HAY QUE DAR UN PASO ADELANTE.

Seguramente habrá Scubaguetos avispados y optimistas, de esos que abren las cartas certificadas de

RIVIERA MAYA 2017: TU SUEÑO SE HACE REALIDAD AQUÍ.

    A VECES, NO HAY UNA "PRÓXIMA VEZ", UNA "SEGUNDA OPORTUNIDAD". A VECES… ES AHORA O NUNCA. Sólo

YA ES HORA DE HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

Llevas mucho tiempo soñando con ir. Es hora de despertar. Ayer era una fantasía, hoy,

MALDIVAS 2016. Tu sueño se hace realidad aquí.

El lugar donde lo imposible, es lo cotidiano. La vida, o es una aventura atrevida,

MAR ROJO 2016

    ¡¡¡ Todo confirmado !!! del 20 al 27 de agosto... Un lujo de aventura El

Riviera Maya 2016 ¿nos vamos?

  Del 17 al 25 de junio tenemos programado un viaje a la Riviera Maya. Una

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies