SCUBAQUEIMADA, Empieza la temporada con buen pie.
SOLO PUEDEN SER SCUBAGUETOS LAS PERSONAS QUE PUEDEN DARSE EL LUJO DE PERDER UNAS NEURONAS.
El que esté libre de pecado, no vale para scubagueto.
Bien, una vez que tod@s habéis superado ese duro momento en el tuvisteis que asumir que ya no os va a llegar ninguna carta de Hodgwarts, es hora de poner en marcha la maquinaria Scubaqueto a base de llenar los depósitos con “ansiamasá” de la buena, porque, cuando empiecen las escapadas y los viajes, volverás a preguntarte si a la chica de la canción le seguirá gustando la gasolina, que los tiempos y los gustos cambian, pero lo que siempre tendrás claro es que la temporada de buceo se pone en marcha con la:
Scubaqueimada.
De todos es conocido que, a medida que me voy quedando sin pelo en la cabeza, mis ideas tienden a ser más descabelladas, pero esta, concretamente, tiene ya unos añitos en los que ha demostrado su fiabilidad.
En un mundo en el que el Pitbull es un músico y Beethoven un perro, es bueno tener de nuestro lado las bondades de Eolo y de Neptuno, y también, de paso, el visto bueno de náyades y ninfas. Por eso os convocamos a esta nueva edición de la temporada, a ver si lo del conjuro funciona y conseguimos que en la temporada 2017 ese “ya veremos” no vuelva a significar “que no”.
Que no decimos que el conjuro sea “infalible” y garantice el éxito de nuestras escapadas, que a lo mejor, luego es que no, pero, ¿y si sí? Si es por el y si sí.
El año pasado, tras la consumación del conjuro, disfrutamos de la compañía de la fortuna en todos nuestros viajes y escapadas, que visto así, no parece gran cosa, pero los americanos se negaron a participar en el rito y míralos ahora, temiéndose que el excéntrico empresario Donald Trump y el presidente de Estados Unidos sean la misma persona.
De todos es sabido que entre unos adorables buceadores y unos verdaderos cabrones poseídos por el ansiamasá solo hay una queimada de diferencia.
Este año, presta atención no sea que te despistes, volveremos a leer los “conjuros” y a entregarnos a sorber con apetencia el cálido brebaje en la Tasquita (Antonio Antoranz, 11 – 28025) el 24 de febrero de 2017 a partir de las 20:30.
Hasta que a Sonia le gruña la neurona y decida dar por finalizado el evento, pasaremos una velada de las nuestras en las que aparte de cerveza podréis arriesgar con los chupitos de leche de pantera, especialidad de la casa.
Bueno, para luego no digáis que no os lo hemos avisado con tiempo.
Si necesitas más información “pincha” en este enlace, que como no se nos ocurre que más podemos decirte sobre la Scubaqueimada hemos puesto un enlace al viaje de Moalboal que mola más
Y si quieres reservar, que no hace falta, que en la scubaquiemada hay sitio para tod@s, pero si has decidido venir a cualquier otro evento, lo puedes hacer desde aquí, sin más.
Los que piensan que tenemos pocos seguidores en facebook no recuerdan la que montó leónidas con sólo trescientos.