NOVIEMBRE: DOS DÍAS DE PRÁCTICAS DE PISCINA.
NO SABER SÓLO ES DESCONOCIMIENTO.
IGNORANCIA, LO QUE SE DICE IGNORANCIA,
ES NO QUERER APRENDER..
Pretender bucear bien sin prácticar es como querer correr por una calle llena de cacas de perro con zapatos de payaso y no pisar una.
Lo mismo es que tras hacer tus primeras inmersiones después de obtener tu titulación de buceo te has encontrado más perdido/a que Bartomeu jugando al Football Manager 2017. Pudiera ser que sientes que buceando eres más torpe que King África en el Bolshoi. A lo mejor es que ante las primeras dificultades has pensado que eres más inútil que el guardabarros de un barco. Quizás aún tengas remordimientos por haber dado aletazos indiscriminadamente y sin venir a cuento a tus compañeros/as de inmersión, que más que un instructor parece que te ha dado el curso el entrenador de los power rangers.
¿O Vienes porque el ansiamasá ya ha tomado el control de la situación y ya no quieres perderte más inmersiones?.
No interesan los motivos, cuando la respuesta es “mejorar” lo que menos importa es la pregunta.
De manera que, en noviembre, tienes dos oportunidades para realizar prácticas en piscina, de las de siempre, de las nuestras, de las de salir del agua caminando como un cervatillo recién nacido.
Toma nota:
Domingo 5 de noviembre. De 10:00 a 13:00
Domingo 26 de noviembre. De 10:00 a 13:00
Enfocaremos ambas sesiones a la mejora del rendimiento y de la seguridad.
– Flotabilidad
– Aleteo
– Optimización del equipo de buceo
– Control del equipo de buceo
– Gestión de incidentes
– Despliegue de boya de señalización
– Rescate
Además, según la resolución del 27 de marzo de 2017 de la secretaría general de pesca por la que se aprueban los criterios de buceo responsable en reservas marinas, es necesario realizar un test (que deberá estar certificado por las entidades censadas en las RRMM) de ejercicios de buceo para bucear en lugares como Columbretes, Tabarca, La Azohía, Cabo de Palos, etc…
Este certificado puedes obtenerlo en estas sesiones.
Si necesitas más información “pincha” en este enlace
Y si quieres reservar plaza, lo puedes hacer desde aquí, sin más.
O nos puedes llamar por teléfono, por wasap, por correo electrónico, incluso venir a tomarte un cafelito y ya te apuntas en directo, tú decides.
Cuando era un buceador inexperto creía que bucear lo era todo en la vida. Ahora, con la experiencia adquirida, sé que lo es.