MOALBOAL: EL TESORO DE FILIPINAS.
SI NO APROVECHAS LA AVENTURA CUANDO VIENE, NO TE QUEJES CUANDO PASE.
A veces, no hay una “próxima vez“, una “segunda oportunidad“. a veces… es ahora o nunca.
Unas aguas con una temperatura mínima de 26º, con una visibilidad nunca inferior a quince metros, con corrientes que facilitan desplazarte por el borde de una plataforma llena de bosques de coral blando vigilado por carángidos, túnidos o tiburones. Cardúmenes de sardinas que logran ocultar la luz del sol, uno de los mejores “sardine run” del mundo. Instalaciones pensadas por y para un buceo ilimitado en una zona donde la diversidad se ha convertido en algo fascinante: Caballitos de mar incluido el esquivo pigmeo, gambas y cangrejos de formas alucinantes, peces fantasma, los increíbles peces mandarín y muy cerca de Oslob con sus tiburones ballena. ¿Has estado soñando con algo así?
Pues despierta, porque ese lugar existe, está en Filipinas, en Cebú y se llama:
MOALBOAL
Alojados en los bungalows tradicionales de madera y fibras vegetales del Sampaguita Beach Resort , rodeados por una exuberante selva tropical donde destacan las palmeras gigantes, disfrutaremos de unas aguas cristalinas y llenas de vida. Dormiremos en ese lugar que los que aprecian el mar y la naturaleza podrían llamar “paraíso”.
Además, el día que normalmente reservas para eliminar el nitrógeno residual, puedes usarlo para hacer una excursión muy cerquita, a un lugar llamdo Oslob, donde te espera el encuentro con uno de los gigantes de los océanos, el tiburón ballena.
Ahora que te has limpiado el hilito de saliva que brotaba por la comisura de tus labios,
¡¡¡ atiende !!!
Tenemos resrevadas 16 plazas, aunque el viaje saldría adelante con 12 personas.
Lo que ocurre es que la línea aérea no puede hacer “cupos”, por lo que, el precio de los vuelos podrían verse modificados… a no ser que hagamos una reserva en firme.
Tienes toda la información que necesitas en el apartado de viajes internacionales, en nuestra web. Puedes acceder haciendo “clik” en este enlace.
Reserva, confirma… bucea. Prepárate para hacer tus sueños realidad… otra vez