GRANDES VIAJES 2019 Y 2020: ¿HAY QUE RESERVAR YA?, ¡PUES AL TURRÓN!
SI TE LO CUENTAN LO OLVIDAS,
SI NO LO VES, NO PODRÁS CREERLO.
SÓLO LO QUE BUCEAS PERDURA.
Antes veías en National Geographic fotos de lugares a los que nunca llegarías.
Ahora nos tienes a nosotros.
Termina el otoño y comienza el invierno. Un proceso natural, lógico, consecuente. Las previsiones más optimistas dicen que seguiremos pasando frío hasta que empecemos a pasar calor. Nos enfrentamos pues a la temporada de “cenas de empresa”, “compromisos familiares”, “disfrutar con los niños”, “espíritu navideño”, “otras cosillas” “etc”…
Y es que, la vida “entre comillas” puede ser muy objetiva, pero es poco emocionante, por eso, nosotros, en Zona de inMersión, nos hemos estado buscando la vida más que las ratas cortijeras para encontrar viajes que os desborden las ilusiones.
Los grandes, ya están cerrados: Sudán, Mar Rojo (norte) y Maldivas en el 2019 y Raja Ampat en el 2020, por supuesto, sin perjuicio de lo que pueda surgir, como un Rojo Sur o una Riviera Maya.
Sí, también estamos cerrando las escapadas nacionales, tanto en la península como en Canarias, pero, ahora, vamos a centrarnos en lo de fuera, porque hay que ir reservando las plazas para los viajes confirmados.
Y… Sí, ya sabemos que estamos en época de consumismo y eso implica celeridad, que algunxs váis con tanta prisa que no sabemos si saludaros o pediros un deseo, pero os invitamos a que leáis esta noticia no sea que luego vengan las lamentaciones y las úlceras.
RESERVA DE PLAZAS PARA VIAJES INTERNACIONALES
Sudán
Mar Rojo (norte)
Maldivas
Raja Ampat
Paso 1.- Pre-reservas y reservas en firme
Pre-reserva.
Si quieres venir a cualquiera de los viajes, solo tienes que decirlo. Así, sin más. Te apuntaremos “en lápiz” y no tendrás que hacer pago alguno hasta que puedas confirmar tu asistencia. Si finalmente no puedes venir, simplemente, te “borraremos de la lista”. No expones nada…
…Eso sí, cuando la agencia exija el primer pago o una señal, tendrán preferencia quienes hayan realizado el pago.
Te avisaremos entonces para que, bien hagas la reserva de tu plaza o que la dejes disponible.
Reserva en firme.
Si tienes claro que quieres y puedes venir, la agencia te pedirá una cantidad en concepto de señal que oscila entre los 300€ y los 500€. El pago de esta cantidad garantiza tu reserva.
Si por cualquier motivo tuvieses que renunciar al viaje, la agencia te devolvería el dinero.
Paso 2.- Primer pago del viaje.
A partir del primer trimestre de 2019 la agencia os reclamará el primer pago del viaje. Llegados a este punto os recordamos que las pre-reservas quedarán anuladas, y por lo tanto, la persona que efectúe este pago tendrá la plaza garantizada. Informaremos de este punto en nuestras redes sociales (Facebook, correo, web).
Paso 3.- Totalidad del viaje.
50 días antes del inicio del viaje, la agencia os reclamará el pago del importe total del viaje. Es a partir de este momento, en caso de cancelación del viaje por vuestra parte, cuando se aplicarían las penalizaciones establecidas.
Por supuesto, podéis acordar con la agencia un calendario de pagos acorde con vuestras necesidades.
Mi consejo es que hagáis la reserva en firme cuanto antes, que pese a que me veis tan guapo, tan sereno y con ese aurea de puro magnetismo animal a veces se os olvida que tengo un corazoncito que sufre cada vez que os quedáis fuera de estas aventuras o tenéis que buscar alternativas sin el genuino espíritu Scubagueto.
Dicho de otro modo, “el que espera mucho la llegada de un tren, se acaba subiendo al primer autobús que pasa”
VENGA, ANIMAOS, QUE ÚLTIMAMENTE VIAJÁIS MENOS QUE JULIAN ASSANGE.