MALDIVAS 2016. Tu sueño se hace realidad aquí.
El lugar donde lo imposible, es lo cotidiano.
La vida, o es una aventura atrevida, o no es nada (Hellen Keller)
Las oportunidades no se buscan, ¡ se aprovechan !.
¿Cómo hacer la reserva? De momento, el precio del viaje está cerrado y no debería de sufrir modificación alguna salvo que lo hagan las tasas aéreas o los combustibles, por lo que, tienes tiempo para confirmar tu asistencia, eso sí, sólo hay 20 plazas, que se pueden completar más o menos rápido.
Para garantizar la tuya, tienes que hacer efectiva una señal de 50€. El resto del importe lo puedes pagar hasta 30 días antes de la fecha de salida.
Puedes hacer la reserva por teléfono (914 659 293), escribiéndonos un correo electrónico (tienda@zonadeinmersion.com) o simplemente pulsando sobre este icono
¿El barco? Este año hemos apostado decididamente por el lujo y hemos contratado el Princess Handy, uno de los mejores barcos de Maldivas.
Construido en 2008 y reformado totalmente en 2014 en sus 36 metros de eslora y 11 de manga se distribuyen cabinas con baño privado y aire acondicionado independiente capaces de alojar con toda comodidad a los veinte afortunad@s que quieran vivir la magia de Maldivas. Además, aumentar la comodidad contaremos con dos salones y un enorme solárium con bañera de hidromasaje
Cuando iniciemos nuestras inmersiones, aparte de guía Español tendremos un Dhoni de 18 metros que nos acercará a las mejores inmersiones de la ruta norte. Para que podamos saciar nuestro “ansiamasá” dispondremos de botellas de acero de 15 litros y nitrox (gratis) en cada una de las 18 inmersiones (2/3 nocturnas) previstas.
¿Buceo? Aunque siempre estamos abiertos a todas las posibilidades, dependiendo de las condiciones meteorológicas y de la ruta elegida, podremos disfrutar de 18 inmersiones, aunque no descartamos hacer alguna más.
La ruta 4 atolones es ideal tanto para los que bucearán por primera vez en Maldivas como para los que ya han tenido la suerte de bucear en estas aguas. En su recorrido disfrutaremos de toda la biodiversidad de estos atolones, desde los grandes pelágicos hasta el escurridizo pez pipa fantasma pasando por toda la fauna típica del arrecife. Hemos elegido esta ruta porque en diciembre estamos en la época seca, que supone clima tropical y sol casi garantizado y la mayor probabilidad de encuentros con las grandes mantas o el deseado tiburón ballena.
Otro atractivo es el poder bucear en las formaciones más características del archipiélago, las Thilas (montañas sumergidas) los Farus y los Kandus, que son los espacios entre islas por donde las corrientes oceánicas entran al atolón, perimitiendo la entrada de los pelágicos y asegurando el encuentro con tiburones. Sin olvidar de las espectaculares inmersiones nocturnas, claro.
¿Diferencias con otros de nuestros viajes? En esta ocasión la apuesta es muy clara: Hacer un viaje respaldados por Sunytravel, una agencia totalmente Española, con más de 20 años de experiencia en viajes.
¿Cómo será el viaje de este año? Saldremos de Madrid, el día 3 de diciembre (sábado) y volaremos con Emirates hasta Dubai. Allí tendremos una escala corta (unas tres horas) para coger el vuelo a Male donde llegaremos a eso de las 14:55. Después en “taxi” hasta el Princess Handy, nuestro barco, donde repartiremos camarotes para descansar si la emoción nos deja. Comenzará entonces nuestro periplo que finalizará el día 10. El día 11, a las 9:40 de nuevo con Emirates y con una escala corta en Dubai iniciaremos nuestro regreso a Madrid donde esperamos llegar sobre las 19:30.
Toda la información pulsando en el icono