RIVIERA MAYA 2017: TU SUEÑO SE HACE REALIDAD AQUÍ.
A VECES, NO HAY UNA “PRÓXIMA VEZ”,
UNA “SEGUNDA OPORTUNIDAD”.
A VECES… ES AHORA O NUNCA.
Sólo cuando abandones tus sueños habrás dejado de bucear.
UNOEl tiburón toro (carcharhinus leucas) Puede encontrarse en aguas del índico (desde la India hasta Australia y Nueva Zelanda), del pácifico (desde Ecuador hasta la Baja California), del caribe (Antillas, Colombia, Venezuela llagando a Brasil) incluso en aguas interiores (ríos como el Zambeze, el Limpopo, el Amazonas o incluso, en el lago Cocibolca en Nicaragua) es decir, tiene una distribución bastante amplia.
Tiene una glándula especial en el riñón que les permite contener agua salada en su organismo y expulsar el agua dulce, lo que les permite la capacidad de poder entrar en estuarios, ríos incluso lagunas. Esto, le ha llevado a compartir espacios con los seres humanos, siendo responsable de numerosos ataques en estos hábitats.
Pese a tener una reputación de devorador de hombres (no tanta como sus “primos” blanco, tigre u oceánico) su alimentación se basa en todo tipo de peces, incluidos otras especies de tiburón más pequeñas.
Su estampa robusta, con largas aletas pectorales, llegando a medir hasta tres metros y medio y su color gris (por encima) y blanco (por debajo) seguramente se quedará marcada a fuego en tu memoria.
DOSDesde noviembre y hasta abril, las hembras de tiburón toro frecuentan las aguas cercanas a la Riviera Maya, ascendiendo a las plataformas arenosas con una profundidad comprendida entre los dieciocho y los treinta metros. Es una oportunidad única para compartir espacio con estas maravillosas criaturas, seguro, que disfrutarás con esta aventura.
TRESEn Riviera maya, aparte de la experiencia con el tiburón toro, puedes hacer inmersiones en aguas cálidas, transparentes y llenas de vida tanto en Playa del Carmen como en los mejores arrecifes de Cozumel. Un buceo extraordinario, sin duda.
CUATROAunque se cuentan por miles, el buceo en los cenotes es una actividad tan segura como fascinante. Bucear en el “Pit”, el “Dos Ojos” o el “Angelita” posiblemente transporte a tu mente a otra dimensión.
CINCOPor si fuera poco, la Riviera Maya aglutina uno de los núcleos arquitectónicos mejor conservados del Yucatán, lo que supone que, en distancias muy cortas, puedes empaparte con la cultura maya visitando parques como los de Coba, Ek Balan, Chichen Itza o Tulum. Una opción muy interesante si te acompañan los que sufren desde la distancia tu afición por el buceo.
SEISSi no te atrae eso de las piedras antiguas, tampoco te desesperes, ya que, aparte de las excursiones culturales, Riviera Maya te ofrece una variedad enorme de actividades de aventura, tales como visitas a cuevas, remontar ríos plagados de caimanes, ver como las boas capturan murciélagos, nadar con tortugas, tirolinas… Otro atractivo más para compartir con los que no bucean.
SIETEY por supuesto, tras disfrutar de un día lleno de experiencias increíbles, regresarás a un hotel de 5* para que termines el día como se tiene que terminar… A lo grande.
Siete son los días de la semana, los colores del arco iris y los pecados capitales. Siete vidas dicen que tiene los gatos y siete es el número atómico del nitrógeno. Siete son las noches en régimen de todo incluido que pasaremos en la Riviera Maya a finales de enero del 2017.
Más o menos,el viaje será así:
Fecha. Del 23 al 31 de enero de 2017
Precio: 1.185€
Incluye:
Vuelo chárter ida y vuelta Madrid – Cancún
Traslados aeropuerto – hotel – Aeropuerto
7 noches en régimen de todo incluido (habitación doble) en Hotel 5* Riu Lupita
Tasas aéreas
Hay que confirmar la reserva antes del 30 de noviembre de 2016
Para conocer el precio de las inmersiones y/o excursiones consulta nuestra página web.
Si necesitas más información “pincha” en este enlace
Y si quieres reservar, lo puedes hacer desde aquí, sin más.
Vamos a Riviera Maya porque las grandes aventuras no comenzaron nunca con un “mejor me quedo en casa”.