ALTEA destino nuevo… pero no tanto.
Bucea con nosotros y te darás cuenta de que jamás estarás solo en el mar.
Beber en exceso es malo,
fumar en exceso es malo,
amar en exceso es arriesgado,
bucear en exceso… habla con nosotros.
Del 15 al 17 de abril.
Para muchos de vosotros será un nuevo destino, una innovación, una novedad. Pará mí será mucho más, porque Altea ha sido un punto clave en mi progresión como buceador. Allí hice mis primeras inmersiones de curso, allí hice las prácticas de aguas abiertas de mis primeros alumnos… podríamos decir que, estas aguas fueron mi puerta a un mundo distinto. Altea fue mi “Stargate” al mar.
Una puerta que ahora cruzo muchos fines de semana.
Una puerta que pretendo que otros aprendan a cruzar.
Vale… todo este sainete nostálgico para contaros que del 15 al 17 de abril bucearemos en aguas de la bahía de Altea.
Bucearemos con la gente de buceo Altea (Celacanto), es decir, con Alfredo, con Rebeca, con Luis, con Curro… unos profesionales como la copa de un pino, con más de 20 años de experiencia buceando en la zona. Unas instalaciones funcionales, cuidadas, con todo lo que necesitamos para que nuestras inmersiones primaverales” sean un completo éxito.
La Mitjana, el morro de Toix, la cueva del elefante, la pileta, la cueva del enanito… inmersiones para todos los niveles enmarcadas en los acantilados más altos de Europa.
Por si fuera poco, te puedes aprovechar de nuestra innovadora promoción que consiste en que haces tres inmersiones, te invitamos a otra y solo pagas cuatro, por lo que el viaje queda así:
4 inmersiones
Dos noches en habitación doble
Desayunos (x2), comidas (x1) y cenas (x2)
Con la misma calidad de siempre porque mejor es imposible y por solo
195€
La idea es llegar el viernes y quedar alojados. El sábado, desayuno y al centro, perpetrando dos inmersiones. Luego a comer y a pasar la tarde en la tradicional villa hasta la cena tras la cual, los más osados pueden pasar por la vorágine del cercano Benidorm. El domingo, desayuno, otras dos inmersiones y vuelta a casa.