Bucearemos en la reserva marina del cabo Tiñoso
TU ORDENADOR CONTARÁ LOS MINUTOS PERO TU INMERSIÓN SERÁ MUCHO MÁS LARGA.
Si te lo cuentan lo olvidas, si no lo ves no podrás recordarlo.
Sólo lo que buceas perdura..
Bueno, pues al principio parecía que no se podría, luego resulto ser que según, y finalmente sí que sí de verdad de la buena. El caso es que, la Azohía, es ahora la puerta de entrada a la reserva marina del cabo Tiñoso.
Si nuestro objetivo, allá por mayo, fue bucear en las zonas que quedarían en la reserva integral y, por lo tanto, no se volverían a bucear, en esta oportunidad, nos mueve la curiosidad por ver cómo ha evolucionado la fauna en estos meses en los que, sin duda, la presión de los pescadores ha desaparecido.
Como siempre, nos hemos ocupado de todo y por tan solo 195€ os presentamos un completo programa con cuatro inmersiones, dos noches de alojamiento en apartamento, desayunos (x2), comidas (x1), cenas (x2).
Dale fuelle al ansiamasá antes de que salgan las úlceras y ven a bucear a la Reserva marina del cabo Tiñoso.
La idea es llegar el viernes y, ¿Quién sabe? Atacar una nocturna (antes de que las prohíban del todo) para completar dos inmersiones el sábado. El domingo, otras dos inmersiones tratando de acercar lo más posible la hora de volver a casa.
¿Te gusta bucear? O eres de los que se conforman haciendo inmersiones.
Por cierto, que, disponemos de 20 plazas para buceadores, de las cuales tenemos 10 ya reservadas, de manera que, no te duermas en los laureles no sea que se te vaya el vino en catas.
Si necesitas más información “pincha” en este enlace
Y si quieres reservar, lo puedes hacer desde aquí, sin más.
El que puede bucea con Zona de inmersión, así, sin más historias.