CARBONERAS: ETERNA PRIMAVERA DEL VERANO OTOÑAL
MEJOR TENER CICATRICES POR DISFRUTAR
DE LA VIDA QUE QUEDARSE EN CASA.
El que esté libre de pecado, no vale para Scubagueto.
Sí, Carboneras, donde todo sigue igual aunque las cosas sean diferentes.
Llegando el viernes con tiempo como saborear alguna bebida espumosa al calor del atardecer justo antes de compartir inquietudes ante una mesa surtida. vamos, lo que viene a ser apretarnos unas cuantas “Alhambras” bien fresquitas antes de saciar el ansia gumiosa donde Diego.
El sábado, apuraremos las cálidas aguas que rodean a la isla de San Andrés disfrutando de su variada fauna un par de veces, concretamente dos, una primero y otra después.
Le echaremos valor a la comida y al despertar de la siesta se nos abrirá un inmenso número de alternativas de ocio para apurar las horas libres antes de ir a cenar.
El domingo, volveremos al mar, llevando al límite el ansiamasá, buscando terminar dos inmersiones de las gordas.
Tras preparar equipos, un casto beso (para ellas) y un sincero apretón de manos (para ellos) y que cada mochuelo y mochuela vuelen hasta su olivo.
Como todo pasa y todo sube, aunque, desde luego, lo nuestro es pasar, pasamos de subir los precios, de manera que las cuatro inmersiones, las dos noches de alojamiento (en habitación doble) los desayunos (x2) las cenas (x2) y la comida (x1) siguen costando solo 195€.
Si eres de los de darle uso al ansiamasá para que no se envicie, de los que solo terminan las inmersiones cuando les vence la soledad o el frío, o de esa maravillosa minoría que se pueden permitir el lujo de perder neuronas buceando… esta es tu escapada y este es tu sitio.
¿Te gusta bucear? O eres de los que se conforman haciendo inmersiones.
ATENCIÓN: Te tenemos que pedir que confirmes tu asistencia a este evento lo antes posible ya que, es OBLIGATORIO completar las 11 plazas del barco. En caso contrario, la escapada para buceadores titulados quedará ANULADA.
Si necesitas más información “pincha” en este enlace
Y si quieres reservar, lo puedes hacer desde aquí, sin más.
Los sueños sólo pueden triunfar sobre la realidad
si se les da la oportunidad.