COLUMBRETES: LA FAMOSA ESCENA FINAL
HAY DOS TIPOS DE BUCEADORES, LOS QUE, SI LES DICES DE IR A COLUMBRETES EN NOVIEMBRE TE PREGUNTAN PORQUÉ, Y LOS QUE TE PREGUNTAN SI CON UN SEMISECO VAN BIEN.
El buceo es como una tortilla de patatas, no tienes que tener miedo de darle la vuelta.
Seguramente el final de “2001 Una odisea en el espacio” te dejó meditando sobre lo fascinante y desconocido que es el universo. Puede que aún recuerdes a Humphrey Bogart desapareciendo entre la niebla de Casablanca. Incluso puede que alguna vez perdieras algo como las lágrimas se perdían en la lluvia en Blade Runner.
Lo que no te puedes perder, porque lo recordarás siempre, y podrás meditar sobre lo fascinante y desconocido que es el mundo marino es la última expedición (posiblemente) del año.
Termina un fin de semana puenteado a lo grande y ven a bucear a Columbretes.
Y no es que lo digamos nosotros, ¡ Es que lo dice hasta el ABC ¡
Haz “clik” en la imagen para acceder a la noticia.
La temperatura del mar mediterráneo este otoño se está manteniendo en por encima de la media, habiendo alcanzado las máximas a finales de agosto y sin experimentar descensos significativos durante el mes de septiembre.
A lo que vamos, que, si sumamos días libres, buenas temperaturas en el mar y uno de los mejores puntos de buceo de España, obtenemos una escapada de las buenas y una oportunidad única para despedirnos de Columbretes hasta la Tiritona 2017.
Y para que te vengas arriba, te hacemos un precio de esos que no se pueden rechazar:
230€
Y las fechas… Del 30 de octubre al 1 de noviembre
Que si te animas, eso de hacer un Altea + Columbretes… no es tan descabellado, es más, suena bastante bien.
Si necesitas más información “pincha” en este enlace
Y si quieres reservar, lo puedes hacer desde aquí, sin más.