TIRITONA 2017. ESTO EMPIEZA A LO GRANDE
NUNCA ES TARDE O PRONTO PARA
UNA ESCAPADA.UNA ESCAPADA LLEGA
CUANDO TIENE QUE LLEGAR.
Estas cosas que hacemos… Es para que otros puedan sentir el buceo..
“Es arriesgado, dijo la experiencia.
No tiene sentido, dijo la razón.
Me voy a tomar un par de cervezas a ver si se callan estas dos, dije yo”.
Así, más o menos, se gestó la primera de las “tiritonas“. La de los coches de choque, la de las olas de tres metros, la de las huellas indelebles de manos en un inodoro. Desde entonces, muchas más se han completado con desastrosos momentos de estoicismo, honor y gloria, eso sí, pase lo que pase, los sábados, en el Devismar, seguiremos comiendo pollo a la brasa.
Pero también seguiremos acumulando memoria con esas navegaciones épicas, con esos buceos de risa tensa, con esas noches de idilio bajo la pálida luz de la luna y siempre acunados por el murmullo del mar.
La tiritona es más que una aventura, es una experiencia.
La tiritona es más que compañerismo y diversión.
La tiritona es una renovación de sentimientos.
La tiritona es volver al origen del buceo.
Las primeras inmersiones en aguas abiertas del año, tradicionalmente, se completan durante la “tiritona“. Una escapada ideal para que los inasequibles al desaliento, los irreductibles del “ansimasá”, los insensibles a la climatología y los que tienen un buen semi seco… o un seco
En esta época del año, tenemos la oportunidad de compartir inmersión con langostas enormes a muy poca profundidad, aparte de los habituales meros, corvinas, cigarras de mar, bogavantes o los peces luna.
El precio para esta aventura de DOS días con CUATRO inmersiones es de 260€
Embarcaremos el viernes y llegaremos a la Isla Grosa de madrugada, acompañados por las pardelas y el batir de las olas. El sábado empezaremos nuestro periplo por los mejores fondeos del parque, haciendo dos inmersiones al día. Tendremos tiempo para hacer la visita a la reserva, navegar (si el mar nos dejase) por la zona restringida del parque en busca de cetáceos y darle fuelle a la “Ruperta” dos veces al día. El domingo, tras terminar la cuarta inmersión, regresaremos a Benicarló degustando la paella más exclusiva de todo el mediterráneo.
Puedes reservar tu plaza llamando por teléfono ( 914 659 293), enviado un correo electrónico (tienda@zonadeinmersion.com) o, simplemente, pulsando sobre el siguiente icono.