LA HERRADURA: INMERSIONES TAN LARGAS QUE AL SALIR NO SABES SI MIRAR EL RELOJ O EL CALENDARIO
CADA SESENTA SEGUNDOS DE INMERSIÓN, PASA UN MINUTO. NOSOTROS PODEMOS PONER FIN A ESTO. VEN A BUCEAR A LA HERRADURA.
El buceo es una puta mierda.
Pero como puta mierda, es de las mejores que hay.
Si te gusta el submarinismo, pero tienes ingresos mensuales inferiores a diez millones de euros, no dispones de isla privada o no puedes cambiar de coche al menos dos veces al mes, entonces, quizás tengas que aprovechar la oferta que tenemos para pasar un fin de semana buceando en La Herradura.
Ve tomando nota:
Fechas: del 2 al 4 de junio
Que haremos: Lo de siempre. Viernes de viaje con elucubración y/o nocturna y/o cena. El sábado tras desayunar dos inmersiones de esas de las que sales del agua caminando como un cervatillo recién nacido, barbacoa y actividades varias que comprenden desde el trastorne unilateral del ansiamasá en lo azul, hasta la visita cultural a lo blanco de la cama, pero por el lado fresquito. Buscaremos un poco de sosiego a la hora de la cena, lo justito para que llegado el domingo y tras lo de las tostadas y el zumo lleguemos de nuevo al centro por aquello de aberroncharnos de nuevo al rocaje vivo y completemos las inmersiones previstas.
Y, ¿los dineros?: Pues por poco… todo por 195€, que llevamos manteniendo el precio desde que tenía más pelo en la cabeza que en el pecho. Pero no te preocupes, si no tienes dinero, no pasa nada, puedes venir cuando tengas.
Eso sí que sí: Que igual que te decimos una cosa, te decimos la otra. Como andamos en proceso de adoctrinamiento de la nueva hornada de catervarios del ansimasá, las plazas disponibles andan claramente al merme, por lo que, deja un poco de lado lo de ver los documentales de la Dos y si quieres ir haciéndote hueco, haz clik en el icono de abajo.
Y si quieres reservar, lo puedes hacer desde aquí, sin más.