COLUMBRETES. SIEMPRE HAY UNA HISTORIA… SI VIENES.
EL QUE QUIERA DISFRUTAR VIENDO MEROS
TENDRÁ QUE SOPORTAR EL MOVIMIENTO DEL BARCO..
Tu ordenador contará los minutos pero tu inmersión será mucho más larga.
Craso error. ¿Ustedes saben el cuento del pastorcillo del Pisuerga?, ¿No?. Se lo cuento. Estamos en una pequeña aldea de la rivera del Pisuerga, en su curso alto, para ser más concretos. Un buen día las buenas gentes se despiertan y descubren que los demonios del mermeamasao robaron todos los calendarios, por lo que nadie podía saber cuándo llegaría el viernes (día de inicio de las escapadas de buceo) ni el sábado, ni el jueves… todos los días se mezclaban. Por supuesto, el consejo de sabi@s se reúne y tratan de decidir como averiguar cuando y como empezar la semana. Proponen echarlo a suertes, hacer una votación, o, incluso, que el viernes fuera un día distinto cada semana, así, al menos, acertarán alguna vez. El líder todopoderoso de los pastorcillos opina que hay que esperar una señal divina, pero claro, el resto dice que como se van a comportar a diario, si tendrían que estar agitados o tomarse horas libres para salir antes, o descansar, como si fuera un lunes… Total, que el caos empezaba a cundir entre la caterva esteparia ribereña del Pisuerga. De repente, un hombre con aspecto de politoxicómano, tostado por el sol, y con barba de tres meses se abrió camino apoyado en unas muletas seguramente compradas en una farmacia de pueblo y dijo: Los viernes, los días de la escapada, el aire huele a sal. Las carreteras languidecen en un horizonte de excitación y el ansiamasá hace que te tiemblen las piernas. Y en efecto, ese día llegó. El aire olía a sal, el ansiamasá fluía por las venas y cada vez que la gente se subía en sus tractores con carenado (coches tipo SUV) todos creyeron al viejo. El viernes, había regresado. De manera que llamaron a Zona de inMersión para reservar una plaza en los cruceros a columbretes y les dijeron que, sintiéndolo mucho, estaba todo completo.
No me vayáis a venir ahora con embelesos de zangolotinos, que vosotros disponéis de wasup (637 761 787), de Facebook, de correo electrónico, de página web, de teléfono (914 659 293) o de piernas para venir a la tienda y reservar alguna de las plazas que quedan disponibles.
Por aquello de facilitaros algo las cosas, os recordamos que aún nos quedan plazas libres en estos (y solo en estos) cruceros. Para los demás, hay lista de espera, sí, pero no es lo mismo.
Julio.
Del 7 al 9
Agosto.
Del 4 al 6
Agosto.
Del 11 al 13
Septiembre.
Semana de Ibiza + Columbretes.
Del 10 al 15
Por 295€ te ofrecemos un combinado de aventura y buceo de ese del que terminas las inmersiones que caminas como un avestruz pisando canicas. Así, resumiendo, el precio incluye el viaje en barco, bebida (hasta que se agote), desayunos, tentempiés, comidas, meriendas, cenas (y todo lo que se te ocurra, hasta agotar existencias), cuatro inmersiones, visita guiada (si nos diera la vida para ello) a la isla y el genuino ambiente Scubagueto. Que no os digo que lo puedan superar… ¡¡¡ Que nos lo igualen !!! , a ver si pueden.
Yo, contactaría ya para asegurar camastro en nuestro catamarán, pero si quieres marear un poco la perdiz buscando información, puedes hacerlo de una forma didáctica y rápida accediendo a nuestra web simplemente por hacer “clik” en este dibujito de aquí debajo.
Y si quieres reservar, lo puedes hacer desde aquí, sin más.