CARTAGENA: ¿QUE TAL SI BUCEAMOS EN LA HISTORIA?
NO IMPORTA CUAL ES LA PREGUNTA.
LA RESPUESTA ES CARTAGENA.
Un lugar no apto para esa clase de personas que no se quitan el pijama los domingos por no correr riesgos innecesarios.
Cartagena es uno de los destinos más carismáticos de nuestra agenda. Llevábamos un par de años sin visitarlo, y, por eso, hemos convocado una nueva escapada de buceo en las aguas de una de las bahías más protegidas de todo el mediterráneo.
Con una serie de inmersiones de gran calidad, que comprenden paredes verticales, cuevas, bajos y pecíos, ahora, Cartagena, se beneficia de la recién creada reserva del cabo tiñoso añadiendo una creciente biodiversidad a sus incuestionables condiciones para el buceo.
Estando protegida prácticamente de todos los vientos por impresionantes acantilados, las inmersiones en Cartagena son aptas para cualquier nivel y resultarán amenas y divertidas, a la que añadamos una pizca de la tradicional irreverencia Scubagueto…
Si quieres exprimir la temporada de buceo, si quieres darle fuelle al ansiamasá, si quieres bucear en la historia solo tienes que contactar con nosotros y reservar tu plaza. Llámanos, escríbenos, ven a vernos, pero procura que no se te vaya el vino en catas, que luego os salen las úlceras.
Si necesitas más información “pincha” en este enlace
Y si quieres reservar, lo puedes hacer desde aquí, sin más, directamente.