LA HERRADURA (del 31 de mayo al 2 de junio). CUANDO ELIJES BUCEAR. CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.
HAN VUELTO LOS JONAS BROTHERS,
HA VUELTO HANNA MONTANA,
¿QUÉ TAL SI VAMOS A BUCEAR?
En la herradura se bucea de verdad.
Y cuando lo das todo en una inmersión,
es normal salir con cicatrices en el alma.
Uno de los fenómenos atmosféricos más desconocidos del mediterráneo es que los heterociclos térmicos, que son componentes clave en la génesis de corrientes aisladas y en las teorías de influencia local, tienden a combinarse con los “freezing seeds” profundos, y esto, que por otra parte es totalmente inventado, puede explicar lo del poniente, que ya te digo yo que no.
Pero la realidad es que del 31 de mayo al 2 de junio empezamos con las “Scubaescapadas” en la Herradura, y son inmersiones que no deberías perderte
Disponemos de plazas limitadas, de forma que, si quieres bucear en la “joyita” de la costa tropical, haz tu reserva lo antes posible.
RESERVAS Y CONSULTAS
Zona de inMersión
Teléfono:
91 465 92 93
Móvil / Whatsapp:
637 76 17 87
Correo electrónico
tienda@zonadeinmersion.com
200€
El precio incluye:
- 2 noches de alojamiento en habitación doble.
- 2 desayunos, 1 comida, 2 cenas.
- 4 Inmersiones.
El precio NO incluye:
- Suplemento por habitación individual.
- Inmersiones extras.
- Conceptos no especificados en “el precio incluye”.
Tampoco es tan duro. De momento, el viaje de ida es cuesta abajo, sin curvas hasta Despeñaperros y con la oferta gastronómica de carretera aún por determinar. Una vez llegas a la costa tropical de Granada, el clima es cálido, el aroma embriagador, las tapas cubren el 60% de las necesidades nutricionales del día y las aguas están más claras que el caldo de un asilo.
El sábado un pequeño paseo nos separa del centro de buceo “opengüater” y de las mejores inmersiones del mediterráneo occidental. Las corrientes mantienen un ecosistema con una gran biodiversidad, bastante estable, con una enorme facilidad para encuentros sorprendentes. Bien es cierto que, en ocasiones, las termoclinas pueden hacer que las inmersiones sean más duras que jugar contra el Eibar sin espinilleras, pero, que haya unos pocos miles de días con poniente al año no quiere decir que no podamos bucear en alguno de los diecisiete que hay con levante ¿no?
Pensar que, al medio día, nos esperará, bien una paella, bien una barbacoa, y unas terracitas con suministro ilimitado de Alhambra y helados, lo ideal para las nocturnas. Lo normal sería salir del coma (despertar de la siesta) y localizar alguna pista de karts, que digo yo, que ya hace tiempo ¿no?
El domingo, tras otras dos de esas inmersiones intensas de las que vuelves al centro de buceo caminando como c3po, volveremos a casa pensando que Amundsen era un exagerado.
PONERSE UN TRAJE DE BUCEO ES COMO MONTAR EN BICICLETA,
SI LO HACES EN UNA ACERA LA GENTE SE ENFADA.