LA AZOHIA (del 4 al 6 de octubre): ¿SÍ? ¿NO? PERO, ¿Y SI SÍ?
DIGO YO QUE SI ESO, ¿SABES?.
PERO BUENO, SI PUEDES.
O SEA, QUE YA TÚ, ¿NO?
(TENEMOS POCA ELOCUENCIA, PERO MUCHO, MUCHO BUCEO)
Los cinco primeros días después de una escapada son los más difíciles de superar.
No podemos negar que bucear en la Azohía nos hipnotiza más que a Paris Hilton los perros chicos, pero es que la reserva marina del Cabo Tiñoso está demostrando cierta tendencia a la espectacularidad.
Ya no podemos hablar solo del “Arco” como referente. En casi todos los puntos de buceo de esta protegida pared encontramos meros, morenas, congríos, medregales, dentones, atunes, águilas de mar… toda una sinfonía de vida en unas inmersiones sin límite de tiempo, como nos gusta a nosotros.
Hemos elegido el mejor centro de buceo para que nos lleve a los puntos de inmersión, te dejamos el equipo que no tengas, nos preocupamos de que tu formación progrese en cada escapada, incluso, hemos colocado los asientos de la scubamovil siguiendo las directrices del feng shui…
si quieres bucear con nosotros en la Azohía, ven. Y si no quieres bucear con nosotros, no vengas
RESERVAS Y CONSULTAS
Zona de inMersión
Teléfono:
91 465 92 93
Móvil / Whatsapp:
637 76 17 87
Correo electrónico
tienda@zonadeinmersion.com
215€
El precio incluye:
– 2 noches de alojamiento en habitación doble.
– 2 desayunos, 1 comida, 2 cenas.
– 4 Inmersiones.
El precio NO incluye:
- Suplemento por habitación individual.
- Inmersiones extras.
- Conceptos no especificados en “el precio incluye”.
Venga, no pongáis cara de muñeca hinchable recién desembalada, que esto se veía venir.
Con la cosa del agua manteniéndose en calorcito, las calmas otoñales en plan invitación constante a la inmersión y el ansiamasá cultivada tras un verano supurando nitrógeno, a la que dejemos un hueco para practicar un poco en la piscina, los fines de semana de buceo son más apetecibles que una cama blanda al final del día.
Si a eso sumamos eso de que “lo que está por venir siempre será mejor que lo que ya ha pasado”, que como principio filosófico universal puede parecer una puta mierda, pero que si le te paras un poco a pensar sobre ello, es mucho peor, la opción de bucear hasta mediados de noviembre resulta hasta convincente.
Y como sabemos que sois de ese tipo de personas capaces de apagar Internet y quedar en persona y que no os apetece quedaros en el sofá de casa al despatarre iguanero os animamos a reservar vuestra plaza para las escapadas que quedan en La Azohía.
La propuesta pinta mazo de retozona porque la Scuba está limpita (con los restos de alimentos que hemos sacado de los asientos de atrás calculamos que podemos sobrevivir hasta febrero) y la Despensa (para tomarnos unos de esos bocadillos de panceta a la brasa con queso manchego de la mancha con los que acumularemos calorías suficientes como para pasar tres inviernos) está a pleno rendimiento
.Una vez en La Azohía, interesa cenar ligerito y descansar, aunque, tal y como está la temperatura, lo mismo podemos hacer alguna inmersión de esas de fuera de programa. Una opción mucho más saludable que la moda de buscar las bondades de reunirnos con Häagen y con Dazs.
De todas maneras, el sábado, nos levantaremos pronto, y, pese a que tendréis peor cara que los pollos del Mercadona, pronto empezaréis a notar el ansiamasá al descubrir las sorpresas que encontraremos en forma de pulpos, morenas, congrios, langostas, dentones, meros… ¿caballitos de mar?
Por la tarde, tras una buena comida, el abanico de posibilidades amenaza con despeinarnos, ya que, podemos optar por inmersiones extras (como la cueva del lago o el Nalón), nocturnas o karaoke, que digo yo, que ya hace tiempo, ¿no?
Con tanta no es extraño que nos levantemos el domingo caminando como un cervatillo recién nacido antes de afrontar las dos últimas inmersiones del fin de semana.
El viaje de vuelta cuenta como preludio de la siguiente escapada.
Si sois de esas personas intrépidas que duermen con la luz “apagá” y sobreviven al límite de la vida, estas escapadas están diseñada para vosotr@s. Si no sois de esas personas… también.
NO NOS IMPORTA DE DONDE VIENES, TU FORMACIÓN.
NO NOS IMPORTA SI ERES MUJER, HOMBRE O ALGO INTERMEDIO.
ESTO VA DE VIDA, DE AMISTAD, DE BUCEO Y UN POCO DE CERVEZA