CABO DE PALOS (del 10 al 12 de mayo): UNA DÍA TU VIDA PASARÁ ANTE TUS OJOS. ASEGÚRATE DE QUE MEREZCA LA PENA MIRAR.
CON EL TIEMPO NOS DARÁN LA RAZÓN,
DE MOMENTO, NOS CONFORMAMOS CON QUE
NO NOS QUITEN LAS ILUSIONES
Una inmersión que perdura en el tiempo, se llama placer.
Cabo de Palos, Islas Hormigas, el “Naranjito”, Piles, el bajo de dentro, el bajo de fuera…. Son nombres grabados a fuego en la memoria colectiva del colectivo de buceadores por la incuestionable calidad de sus inmersiones.
Empezaremos las “Scubaescapadas” en esta mítica reserva justo en la temporada de pelágicos.
Disponemos de plazas limitadas, de forma que, si quieres bucear en esta reserva marina, haz tu reserva lo antes posible.
RESERVAS Y CONSULTAS
Zona de inMersión
Teléfono:
91 465 92 93
Móvil / Whatsapp:
637 76 17 87
Correo electrónico
tienda@zonadeinmersion.com
215€
El precio incluye:
- 2 noches de alojamiento en habitación doble.
- 2 desayunos, 1 comida, 2 cenas.
- 4 Inmersiones (2 en la reserva y 1 en el “Naranjito”).
El precio NO incluye:
- Suplemento por habitación individual.
- Inmersiones extras.
- Conceptos no especificados en “el precio incluye”.
El viernes saldremos, como siempre, por esas carreteras que languidecen en el horizonte parando para tomar unos bocadillos de panceta a la brasa con queso manchego de la mancha y un café servido a una temperatura compatible con la vida. Llegaremos a la Unión y cenaremos unos combinados.
El sábado nos desplazaremos a Cabo de Palos donde disfrutaremos de la comodidad y de la profesionalidad del staff de Islas Hormigas. El centro está preparado para satisfacer nuestras necesidades. Podemos elegir botellas de acero, aluminio, de doce litros, de diez litros incluso para montaje lateral, aunque, yo siempre me pido la botella “Aretha Franklin”, la más grande.
Cuando regresemos nos esperará, bien una paella, bien una barbacoa, en cualquier caso nos sentaremos a la mesa sabiendo que cuando empecemos a comer, eso ya no lo arregla ni un camión de Danacoles.
Lo normal sería regresar al hotel y echarnos una siesta de esas de las que te despiertas con miedo a salir a la calle y ver a la giralda de Sevilla torcida en una playa con simios armados a caballo. Pero es que de camino hay una pista de Karts, que digo yo, que ya hace tiempo ¿no?
Pase lo que pase, el sábado nos marcaremos un “De Gea”, lo que viene a ser no parar nada en todo el día. Cenaremos, quien sabe si podremos saborear una deliciosa ración de “Nikki lauda” (oreja a la plancha) antes de acostarnos.
El domingo, volveremos a la carga con otras dos inmersiones.A ver, ya que estamos, un fin de semana con cuatro inmersiones, compensa, aunque llegues a casa rozando la deshidratación y más cansado que el cartero de los Corintios
CUANDO ERA UN BUCEADOR INEXPERTO CREÍA QUE BUCEAR LO ERA TODO EN LA VIDA.
AHORA, CON LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA, SÉ QUE LO ES.