CARBONERAS: Especial Puente del 1º de mayo.
CARBONERAS: UN PUNTO… Y SEGUIMOS.
McGuiver dijo: “ ¿La vida te ha dado limones?. Pues haz un acelerador de partículas”.
El Ansiamasá propone: “¿La vida te ha dado tres días libres?. Pues ale, a Carboneras.
Del 29 de abril al 2 de mayo
No podemos negar que bucear en carboneras nos hipnotiza más que a Paris Hilton los perros chicos, pero, sinceramente, si eres de ese tipo de persona capaces de apagar Internet y quedar en persona o no te apetece quedarte en el sofá de casa despatarrada@ como una iguana deberías reservar ya tu plaza para el puente del primero de mayo, porque la propuesta pinta mazo de retozona:
Por sólo 260€
– Tres noches de alojamiento en habitación doble
– pensión completa: desayunos (x3), comidas (x2) y cenas (x3)
– 5 Inmersiones
Consulta disponibilidad de estancia de 2 noches y 4 inmersiones por 190€
La historia se presenta bastante intensa porque, el viernes, ya podemos ir tirando de nocturna (opcional) antes de ir a cenar. El sábado, a tope, daremos fuelle al ansiamasá haciendo dos inmersiones, parando para comernos un “muesli” a media mañana y engañar a la “gusilla” hasta las dos y media. Posiblemente lleguemos al restaurante de Diego con tanto desenfreno que nos comeremos untado de alioli hasta las servilletas.
El domingo repetiremos programa dejando la tarde libre para hacer inmersiones opcionales, visitas de ocio cultural o saborear junto a la playa esas deliciosas tartas al whisky, pero sin tarta y con coca cola.
¡Venga!, no te lo pienses mucho, que seguro que llevas todo el invierno reduciendo silueta a base de comer arroz y chupar la tapa de los danoninos como postre, preparando estas inmersiones, seguramente, a base de piscinas radicales.
Que ya te vamos advirtiendo que las plazas están limitadas y que andamos liados con cursos de manera que, te recomendamos que hagas tu reserva lo antes posible llamándonos por teléfono (914 659 293), enviándonos un correo electrónico (tienda@zonadeinmersion.com) o, directamente, haciendo “clik” en este enlace.
Que luego nos quedamos sin sitio y lo que no te gastes en la escapada te lo vas a tener que gastar en jarabes que te curen el bravío.
Por si quieres más información, aquí te dejamos este enlace