COLUMBRETES: ICE INNOVATION BREAK. TRES DÍAS AL FILO.
GUIARNOS POR LO PASADO ES COMO CORRER TRAS EL VIENTO. INTENTAR COSAS NUEVAS ES CORRER IMPULSADO POR EL VIENTO..
Columbretes en invierno tiene muchos nombres.
Para los débiles es lo inalcanzable.
Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes es una oportunidad.
Álvar Núñez Cabeza de Vaca se curró un viaje por el sur de los estados Unidos sufriendo tormentas, enfermedades y tantas dificultades que solo tres paisanos lograron regresar a Sevilla… donde le ofrecieron una Cruzcampo. Xavier Mertz se perdió en la Antártida y termino comiéndose a los perros. Tanta miseria para acabar dando con el ingrediente principal para las haburguesas de los “fast food” y lo chungo que sienta la vitamina “A” en grandes dosis. Scott las pasó canutas para llegar al polo sur, solo para darse cuenta que Admunsen se le había adelantado. Eso le pasó por entretenerse por el camino viendo como copulaban los pingüinos.
Nosotros te proponemos TRES días y SEIS inmersiones en Columbretes, justo antes de que la primavera comience a desperezar en uno de los parajes mejor cuidados del Mediterráneo.
Un puente “largo” que quizás no tenga el carácter épico de las grandes expediciones que llegaron a los confines de lo desconocido, pero en el que la cerveza será buena, la comida no será de perros y no verás pingüinos copulando.
Para más información, haz “clik” en este icono
Y si ya lo tienes claro, reserva tu plaza haciendo “clik” en este icono