COLUMBRETES: NO SE TRATA DE UN CUENTO CON FINAL FELIZ, SE TRATA DE SER FELIZ, SIN TANTO CUENTO.
DIGO YO QUE SI ESO, ¿SABES?.
PERO BUENO, SI PUEDES.
O SEA, QUE YA TÚ, ¿NO?
Tenemos poca dialéctica, pero mucho, mucho buceo.
Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce.
(Pablo Neruda)
Y no es que nosotros estemos muy cuerdos cuando osamos a preparar estas escapadas de tres días en Columbretes, pero, realmente, sí que podemos afirmar que conocemos ese cierto placer.Además, bucear en la reserva marina mejor gestionada de España es como el sexo: A veces incómodo, a veces frío, pero no quieres que se termine nunca, en definitiva doble placer.
Prepárate, por lo tanto, para pasar un fin de semana más largo que la mili de Rambo disfrutando de los tesoros que nos quiera regalar el mediterráneo. Apunta:
Del 12 al 15 de mayo
295€
(crucero de 3 días y 6 inmersiones)
El precio incluye: tres noches en catamarán, botella (12 litros), plomos, comidas y bebidas (desde el embarque) y seis inmersiones en las islas Columbretes, pudiendo (si el mar lo permite) hacerlas desde cualquiera de los fondeos de la reserva (Isla Grosa, Foradada, Ferrera…)
Saldremos el viernes del puerto de Benicarló y navegaremos hasta llegar a las Columbretes. Las inmersiones las haremos el sábado, el domingo y el lunes por la mañana, dejando las tardes libres para visitar el parque, si fuera posible, navegar en busca de cetáceos o simplemente disfrutar de un espacio natural tan singular como este archipiélago. El domingo, volveremos al puerto de origen donde tenemos previsto llegar a eso de las 17:00. Luego nos quedará llegar a Madrid, sí, pero será un trayecto en el que no se te podrá quitar la sonrisa de “semana fantástica” que te va a dejar esta experiencia.
Ven con nosotros a Columbretes en el puente de San Isidro, y, si no tienes dinero para esta escapada, no te preocupes, que ya vendrás a otra cuando tengas.
Si necesitas más información “pincha” en este enlace
Y si quieres reservar, lo puedes hacer desde aquí, sin más.
Los scubagueto no debatimos, decidimos.