LA HERRADURA 2019: EN LOS FONDOS MÁS OSCUROS, LOS ENCUENTROS MÁS BRILLANTES
LAS BUENAS INMERSIONES NO SE DESCRIBEN CON PALABRAS,
LAS BUENAS INMERSIONES TE DEJAN SIN PALABRAS.
Nunca cometemos el mismo error dos veces.
Como mínimo más de cuatro por temporada
Si te gusta bucear, pero tienes ingresos mensuales inferiores a diez millones de euros, no dispones de isla privada o no puedes cambiar de coche al menos dos veces al mes, entonces, quizás tengas que aprovechar la oferta que tenemos para pasar un fin de semana buceando en La Herradura.
2019
fechas
del 31 de mayo al 2 de junio
del 19 al 21 de julio
del 2 al 4 de agosto
del 20 al 22 de septiembre
del 18 al 20 de octubre
temporada baja
200€
temporada alta
(julio y agosto)
210€
El precio incluye:
- 2 noches de alojamiento en habitación doble.
- 2 desayunos, 1 comida, 2 cenas.
- 4 Inmersiones
El precio NO incluye:
- Suplemento por habitación individual.
- Inmersiones extras.
- Conceptos no especificados en “el precio incluye”.
Más información:
RESERVAS Y CONSULTAS
Zona de inMersión
Teléfono: 91 465 92 93
Móvil / Whatsapp: 637 76 17 87
Email: tienda@zonadeinmersion.com
Desde la antigua Grecia las herraduras han estado consideradas como poderosos amuletos que protegían del mal y atraían la buena suerte. Su forma, que evoca a la luna creciente, simbolizaba la fertilidad y la prosperidad. Los que extendieron esta superstición por el terruño fueron los romanos, muy dados a lo del griego antes de invadir las Gálias y aprender lo del francés. Los ingleses, a su vez, adjudicaron los méritos a San Dunstan de Canterbury (924-988), monje, arzobispo, manitas de la metalúrgica y especializado en reventar cinturones de castidad, que, por lo visto le colocó un par de herraduras al mismísimo diablo y se las quitó solo cuando el demonio prometió no acercarse más a estos objetos. En todos los sitios se coloca con las puntas hacia arriba, para que no se vaya la suerte, menos en España, que se colocan con las puntas boca abajo para que la suerte se expanda por toda la casa.
Pero la “Herradura” que nos interesa es una playa encajonada entre la punta de “La mona” y los acantilados de “Maro Cerro Gordo”, una situación geográfica que nos ofrece puntos resguardados del viento y del oleaje permitiendo el buceo prácticamente todo el año. En esos puntos encontraremos inmersiones aptas para cualquier nivel y con una abundante cantidad y diversidad de fauna.
A LA HERRADURA LE PEDIMOS QUE TODO FLUYA,
QUE LA SUERTE SE ACOMODE
Y QUE EL PUÑETERO LEVANTE CONSPIRE A NUESTRO FAVOR.